La plataforma de domicilios Festy cumple su primer año conectando la carta digital de los restaurantes y tiendas comerciales con sus clientes. Hoy hace un año lanzaron su primera versión en las tiendas de descargas de aplicativos móviles para celulares Android, IPhone y Huawei. En este año la plataforma la han descargado más de 16.000 usuarios y los más de 100 restaurantes aliados han sumado más de Cuatrocientos Setenta Millones de Pesos en ventas logrados en 25.000 pedidos.

Desde el mes de Diciembre del año pasado, los clientes en Festy pueden pedir a sus restaurantes favoritos con una cobertura de toda la ciudad, calificar su experiencia y pagar cuando reciben el producto, adjuntando la transferencia electrónica o pidiendo datáfono a domicilio. Adicional a ello, los clientes pueden pedir lo que desean, escoger entre licoreras, tiendas y solicitar servicios como pago de facturas, consignaciones bancarias y envío de mercancías hasta la puerta de su casa o empresa.

Festy en esta ocasión especial, celebra su aniversario con el cupón ANIVERSARIO3K con el que obtienes domicilio gratis y promociones especiales durante todo el mes de Diciembre.

_________________________________

Julián Castiblanco

CEO Ingenieros de Marketing

Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co

Habla con Pili, Vicente y Pablo aquí: https://wa.me/573217333276

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

Mas información sobre IMK Academy aquí: https://aprendizajeconresultados.com/

También te puede interesar el siguiente artículo: https://juliancastiblanco.com/web/creece-el-programa-que-apoya-a-los-empresarios-a-nivel-local-y-nacional/

The post Festy celebra su primer aniversario appeared first on JulianCastiblanco.com.