¡Feliz Viernes! Las nuevas tendencias del mercado han transformado el comercio internacional lo que conlleva a la necesidad de una mayor especialización a la hora de ofrecer productos y/o servicios, como por ejemplo, implementar estrategias de marketing.

En el sitio La Vanguardia, destacan que los avances tecnológicos y la introducción del internet de las cosas (IoT) en la vida privada de las personas han empoderado al consumidor, facilitándole, poder comprar productos online sin necesidad de moverse de casa. Esta revolución del ecommerce ha contribuido a que sectores como el de la logística se convierta en clave en nuestra sociedad actual.

Al acelerarse el uso del internet y el comercio electrónico de forma masiva, se incorpora en las  familias, comunidades, gremios, empresas promoviendo cada vez las compras de todo tipo de artículos y servicios por internet.

SEGUIR LEYENDO: https://inseroca.com/logistica-y-marketing-la-estrecha-relacion-de-dos-areas-aparentemente-distantes/

Editado por: Esperanza Herrera / Daniela Lopez
Contenidos Digitales IMK

________________________________

Fuente:https://inseroca.com/logistica-y-marketing-la-estrecha-relacion-de-dos-areas-aparentemente-distantes/

Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

Diseño hecho en CANVA

The post Logística y marketing: La estrecha relación de dos áreas aparentemente distantes appeared first on JulianCastiblanco.com.