Son las 10.46 pm de hoy Sábado 6 de Febrero y terminando de ver la película CLOUDS en Disney+ vinieron a mi mente muchas reflexiones que les quiero compartir el día de hoy que será mañana para mí y hoy para ti.

Zach Sobiech joven de 17 años compositor de la canción CLOUDS y que sufría de un cáncer se enfocó sabiendo que le quedaban meses de vida en sacar el mejor provecho de ellas y como decía su carta encontrada por su madre cuando empacaba sus cosas luego de morir, «quiero que mi vida sirva de ejemplo para que las personas que la conozcan no esperen a saber que se van a morir para empezar a cumplir sus sueños»

 

Mi primer reflexión es: ¿Qué estamos esperando?

Que llegue una mala noticia para que nos impulse a hacer las cosas que sabemos que debemos hacer y que no creímos que el tiempo se nos acabaría?  Me encanta explicar el poder de generar resultados personales y empresariales a partir de las reacciones que generan tus micro acciones diarias.

 

Cuando tenga XYZ podré hacer ABC

Pues déjame decirte por experiencia propia que tener llega luego de hacer y no viceversa. Enfócate en ver a dónde quieres ir y camina hacia allí. Te comparto un video que grabé hace más de 10 años cuando inicié mi experiencia en marketing.

 

¿Eres agradecido?

Le pregunté a mi hija que vió la película conmigo su opinión y me dijo: La icónica frase de «no tienes que saber que estás muriendo para vivir» considero que es un llamado para disfrutar cada momento, que cuando se comete un error esto se convierte en un aprendizaje; tampoco dejar las cosas para mañana porque no sabemos que puede pasar y básicamente agradecer por todo lo que tenemos y un día más de vida»

 

¿Conoces tu potencial y tu punto de partida?

Pues también le pregunto a mi Primo Samuel, cantante y con gran futuro por delante su opinión y la quiero compartir: «Nos preocupamos de más por lo que vamos a vivir que no vivimos lo que nos está pasando ahora. Tenemos a diferencia de otras personas toda una vida por delante, pero pensamos como vamos a vivir y hasta nos amargamos por lo que creemos que no vamos a lograr. Los sueños no son el futuro sino las ganas de vivir el ahora.»

 

¿Cuántos años tienes?

No hay edad para cumplir los sueños, pero te invito a calcular bien tu edad con este video que me inspirí hace un tiempo.

 

Enfrenta la Procrastinación

La Procrastinación es el arte de aplazar lo importante, causada por temor a lo desconocido, pero sabes? lo desconocida deja de ser desconocido cuando sabemos más de eso que nos causa temor. Por eso nos apasionamos tanto por enseñar porque sabemos que una gota de formación abre un mar de oportunidades para quienes se permiten conocer, aprender y poner en práctica.

 

Te deseo un feliz día para cuando leas este artículo

Si quieres hablar con JULIAN y tener una sesión de COACHING visita el siguiente enlace https://wa.me/573006398181

_________________________________

Julián Castiblanco

CEO Ingenieros de Marketing

Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co

Habla con Pili, Vicente y Pablo aquí: https://wa.me/573217333276

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

Mas información sobre IMK Academy aquí: https://aprendizajeconresultados.com/

 

Imágenes tomadas de https://www.dallasnews.com/, Disney + y Spotify

¿CÓMO AMPLIAR MI COMUNIDAD O AUDIENCIA PARA VENDER POR WHATSAPP?

The post PROCRASTINACIÓN versión Pandemia: «no debes esperar a saber que te vas a morir para empezar a cumplir tus sueños» Zach Sobiech appeared first on JulianCastiblanco.com.